Personas

Las personas son el principal foco de nuestras actividades. Hemos diseñado una serie de herramientas y programas que adaptamos a las necesidades de cada proyecto, donde entrenamos y desarrollamos competencias y habilidades que fomenten la implicación, autonomía y adaptabilidad de los trabajadores.

Somos especialistas en:

personas-martin-brainon

Diseñamos y desarrollamos entornos simulados donde los trabajadores pueden poner en práctica, en un espacio seguro, nuevos conocimientos y habilidades antes de salir a la realidad de su puesto. Con esta herramienta, los trabajadores pueden adaptar los conocimientos a sí mismos, personalizar las habilidades aprendidas y facilitar la transferencia de aprendizaje al puesto de trabajo.

Como parte del refuerzo de la cultura de seguridad, identificamos la percepción del riesgo como un factor imprescindible para aumentar la calidad en la toma de decisiones ante cualquier situación. Con una sólida base neurocientífica,  combinamos el entrenamiento y la práctica en campo, para que las personas aprendan a evaluar adecuadamente los riesgos a los que se exponen, acortando la distancia entre el riesgo objetivo y el subjetivo.

Partimos de una evaluación parcial, para conocer el nivel de percepción de los trabajadores de la organización y, con los resultados de ésta, definimos y entrenamos aquellas variables que más influyen en su autoevaluación de riesgo subjetivo.