Nosotros

Somos un equipo de profesionales compuesto por psicólogos, sociólogos, ingenieros expertos en comunicación y administrativos, especializados en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo. Tenemos más de 14 años de experiencia en consultoría orientada al desarrollo organizativo para compañías con altos requisitos de seguridad y calidad.

Nuestros servicios se centran en tres aspectos de la organización: la cultura empresarial, el liderazgo y la participación activa de todos los trabajadores, facilitando así entornos más seguros y productivos.

Empleamos metodologías innovadoras, que implican el desarrollo de la creatividad, mediante técnicas de psicología aplicada y gamificación, basándonos en las últimas investigaciones neurocientíficas sobre el comportamiento.

Hemos entrenado a más de 9000 profesionales de más de 13 sectores industriales, en diferentes acciones de consultoría y formación.

NOSOTROS-martin-brainon
FIABILIDAD

FIABILIDAD

Dedicamos especial atención a los factores que influyen en el comportamiento de los trabajadores.

COMPROMISO

COMPROMISO

Generamos entornos de confianza, facilitando una visión global que permite responder ante situaciones inesperadas.

EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN

Favorecemos la adaptación continua de las organizaciones al entorno cambiante, priorizando la seguridad y la calidad con resultados sostenibles.

Nuestros Valores