Martin Brainon presenta “Brain to Safety” en la II Edición de CSI-P (2018)

CSIP-01

Tras el éxito conseguido en CSI-P 2017, por segundo año consecutivo Martin Brainon asistirá a la Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos que se celebrará el próximo 25 de octubre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales situada en Madrid.

CSI-P es una iniciativa impulsada desde el ámbito académico, dirigida en exclusiva a empresas y profesionales del sector de la industria de procesos. Durante la jornada, empresas y profesionales del sector compartirán experiencias, opiniones y conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria, con el objetivo de seguir evolucionando junto a la industria de procesos  en todo lo relativo a la seguridad.

Un año más, la consultora Martin Brainon, especializada en empresas con altos requisitos de seguridad y calidad, aparece como patrocinador del evento y facilitador del workshop gamificado “Píllate un globo” (impartido por Olga Pérez, directora ejecutiva). Además, en esta edición, Martin Brainon acerca las últimas investigaciones en el ámbito de la Realidad Virtual aplicada a la evaluación y entrenamiento en la industria, con su ponencia, “Brain to Safety: Nuevas herramientas virtuales para el entrenamiento en seguridad”, que impartirá Noemi Álvarez, directora ejecutiva de la empresa. En relación al proyecto ATEMIN – Assessment and Training on dEcision Making in rIsk eNvironments el cuál ha sido posible, gracias a la concesión de financiación otorgada por MINECO en la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2017.

La segunda edición de un evento que promete no dejar indiferente a sus asistentes y en la que aún puedes participar, inscribiéndote de forma gratuita a través de CSI-P18 , antes del 18 de octubre. La conferencia ha sido organizada por el Laboratorio de Tecnología Química Industrial de la ETSII UPM.   

       Martin-brainon-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*