La cultura de seguridad nuclear tiene nuevo destino: VIETNAM

IAEA

El próximo 1 de octubre Martin Brainon viajará a Hanoi (Vietnam), invitado por la IAEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) con motivo del evento sobre cultura de seguridad nuclear, “Regional workshop on nuclear safety culture self-assessment based on the new methodology”, que tendrá una duración de 5 días.

Olga Pérez acudirá como experta para facilitar el entrenamiento en autoevaluaciones de cultura de seguridad nuclear. Actualmente, Olga es directora ejecutiva en Martin Brainon, consultoría especializada en organizaciones con altos requisitos de seguridad y calidad.

En esta ocasión, Martin Brainon colabora con la IAEA, organismo que pertenece a organizaciones internacionales conexas a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y cuyo objetivo es ayudar a los países miembros, mediante actividades de cooperación e intercambio de información científica y técnica acerca de la energía nuclear.

Este workshop está dirigido a organismos reguladores, en él participarán los representantes de seis países del oriente asiático, con una única misión, compartir todos los avances en cultura de seguridad, en busca de la mejora continua.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*