II Evento ESPACIO SAFEELING

Abril 2018, Madrid

Ayer, 19 de abril se celebró el II Evento Espacio Safeeling®, a pesar de las altas expectativas generadas a raíz del evento anterior, el equipo de Martin Brainon junto a los integrantes del Espacio, consiguieron superarlas con creces.

UEspacio-safeelingn evento que la consultora incorpora a su actividad anual y con el que busca crear un espacio real de confianza para líderes y directivos de empresa, de sectores en los que la seguridad, calidad y fiabilidad son primordiales.

La jornada transcurrió durante la mañana del jueves, en una sala amplia y luminosa del distrito de Argüelles. Allí, todos los invitados pudieron disfrutar de ponencias, charlas, premios y una dinámica muy especial, “El viaje al Estado Safeeling”.

En la primera edición del Espacio se dieron a conocer las esferas de gestión que lo conforman: gestión de las emociones, del contexto, lo inesperado, el riesgo, y la seguridad. En este segundo evento, el Espacio se ha dedicado a profundizar en  la esfera de la Gestión Emocional.

José Luis Martínez, Fundador de Adan Racing y AR Mental, sorprendió a todos con su ponencia: “Alto rendimiento en equipos directivos: Activación emocional”.

Paloma Fuentes, desde su experiencia, relató el proceso de aplicación de la gestión emocional en MAHOU – SAN MIGUEL, donde es Directora de Felicidad.

 

Todo un acontecimiento a la altura de sus asistentes, donde la consultora especializada en desarrollo organizativo, comportamiento humano y gestión del riesgo, ha conseguido materializar el “Espacio Safeeling®” para líderes y directivos con alta responsabilidad que requieran una gran capacidad de gestión.

Puedes contactar con Martin Brainon a través de safeeling@martinbrainon.com o info@martinbrainon.com

Más información en la web: www.martinbrainon.com

Martin-brainon-logo       safeeling-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*