Gestión Emocional: Safeeling

Gestión emocional – Safeeling:

Safeeling-rollup

Tras el éxito de nuestro I Evento Espacio Safeeling estamos a tan solo una semana de la segunda edición que se celebrará el día 19 de Abril. Por ello le dedicamos la entrada de hoy.

En esta segunda edición continuaremos el camino a seguir para alcanzar un nuevo estado que te permita gestionar adecuadamente tu vida, tanto personal como profesional, concretamente, aplicando una correcta gestión emocional.

Para ello, comenzamos el viaje con la estación del Fuego, en la que tomaremos consciencia sobre la responsabilidad de nuestras emociones y como tenemos la capacidad de elegir nuestro estado futuro.

Seguro que en alguna ocasión te has visto desbordado o bloqueado por tus emociones ya que a lo largo de nuestra vida personal y profesional nos encontramos con distintas situaciones que nos ponen a prueba.

No por ello debemos dejar que las emociones nos dominen, en especial a la hora de tomar decisiones importantes. Recuerda que nadie ni nada te hace sentir de una manera, tú tienes la capacidad de elegir.

Además, no sólo las emociones pueden influir en nuestras decisiones, también influyen en nuestra percepción del riesgo, que a su vez, nos pueden llevar a un estado, en el que no seamos conscientes del todo, de la situación que estamos viviendo y con ello, de lugar de nuevo, a una decisión no acertada o incluso peligrosa.

Por ello, en nuestro espacio de ambiente distendido compartiremos con una gran variedad de profesionales de distintos sectores, experiencias y herramientas para la gestión emocional.

Por último, queremos darte las gracias y la enhorabuena por formar parte de este espacio, si vas a asistir. Te aseguramos que será una jornada útil, práctica, amena y enriquecedora. No olvides confirmar tu asistencia.

M.G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*