Enfoque

Nuestro enfoque se basa en 4 factores que funcionan de manera sistémica:

NEUROCIENCIA: Toda nuestra metodología de trabajo está basada en evidencias neurocientíficas, comprobada mediante tecnología ad hoc. Se aporta una base neurocientífica que sustenta las acciones a realizar, y la integración de los resultados del proyecto en los procesos de la organización.

GAMIFICACIÓN: Su uso facilita el aprendizaje adulto, aportando nuevas formas de adaptación a las diferentes situaciones de la realidad profesional. Activa emociones de apego y, como consecuencia, promueve la adopción de comportamientos constructivos y adaptativos que favorecen el progreso.

GESTIÓN DEL CAMBIO: El impacto colectivo de los cambios de comportamientos, mejora de habilidades y alineamiento de estructuras, procesos y sistemas, será lo que produzca la excelencia requerida en la cultura organizativa. Acompañar el Proyecto con una metodología de Gestión del Cambio, ayudará al éxito de éste.

AUTONOMÍA RESPONSABLE: Creemos que la implicación de las personas empieza por responsabilizarse de su trabajo, conociendo la repercusión que este tiene para la organización.

Todas estas áreas son tratadas desde una visión sistémica, ya que cada cambio que se produce en la empresa repercutirá de manera integral e inmediata.